jueves, 28 de febrero de 2013

Máscara de pestañas

Si hay un cosmético que me gusta probar y probar marcas, es sin duda, la máscara de pestañas. 
Hice limpieza de "rimels" el otro día, y estos son los que durante el año pasao compré y utilicé.


-El primero que compré fué de Bourjois, el nombre exacto no recuerdo cual era. Apróximadamente lo encuentras por 8,95 E. En teoría te da volumen... 0 patatero de volumen. Por el cepillito que trae las define muy bien, pero eso sólo... las define y punto
-El siguiente es de Kiko, Extra Curl máscara, lo compré estando de oferta me costó 4´95 E. Aparte de definirlas bastante bien, no me dejaba pegotes, y las alarga bastante. Una buena compra en mi opinión calidad-precio.
  




-El siguiente es el que estoy utilizando ahora, Hypnose Drama de Lancôme. Precio 23 Euritos..., en teoria te daba supervolumen... que se queda en volumen flojito. No deja pegotes, las define muy bien, pero esperaba más de él...
-Longitud Xtrem, este es del Mercadona, me lo traje a casa por 3,95. Apenas deja pegotes, y las define bastante bien... pero ya está no se le puede pedir más
-Sexy Curves de Rimmel, apróximadamente 12 E. Este me gustó bastante, las define muy bien, apenas pegotes, y me daba bastante volumen






-
-Lo volví a intentar con Bourjois, con el Volume Clubbing, apróximadamente unos 10 E. Si que daba bastante volumen, lo malo son los pegotes que me dejaba...
-Lash Plumper de Sephora, no llegaba a 10 E cuando lo compré. Las deja muy definidas, con bastante volumen... me gustó
-Estos dos ultimos son de Avon. Super Shock Max y Super Shock. Muy definidas, mucho volumen, apenas pegotes. Normalmente cuestan unos 10 E, yo los compré en oferta a 4.95 E cada uno. Calidad-precio inmejorable!!

-Otro que utilicé, pero que se me ha pasao hacerle foto :D, es el Big and Beautiful de Astor. Mucho volumen, muy definidas y cero pegotes, apróximadamente 12 E, me gustó bastante.


Bueno espero que os sirva a la hora de elegir, y acordaros que, para que la máscara os dure (no duran más de 6 meses), no sacad y meted el cepillo muchas veces seguidas (movimiento tipico con el cual pensamos que así cogemos más cantidad), ya que así entra aire y se seca muy rápido!

Mañana fiesta!! yuhuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario