jueves, 21 de febrero de 2013

Limpiadora y tónico Babaria

Hola bonit@s!!, con la llegada de la tiesedad a mi hogar, empecé con los recortes... uno de los primeros fue cambiar mi estupenda y maravillosa limpiadora y tónico facial de la marca Matis. Yo utilizaba la línea Jeunesse (compraba el formato ahorro de 400ml... unos 35 E apróximadamente...), sin alcohol y para todo tipo de pieles. Me dejaba la piel estupenda, limpita, sin tiranteces... hasta que llego el tieseo y llegó a mi cuarto de baño Babaria. Yo he utilizado protección solar y alguna cosa más de esta marca y bien, nunca me ha dado problemas...hasta que compré la limpiadora y el tónico facial  de rosa mosqueta.


Lo mejor el precio, por 8 e te compras dos envases de 400 ml, lo peor... la calidad de la limpiadora.
No quita bien el maquillaje cuesta bastante, y si encima llevas rimel waterproof...suerte y a rezar bonit@!!, es cierto que este tipo de rimel necesita una limpiadora especial, pero aún poniéndome el normal costaba trabajo retirarlo... tambien me salió una divertida dermatitis en la frente, normalmente cuando la limpiadora lleva muchos derivados del petróleo no falla y me salen los amigos! :S...

Pero bueno como estamos en tiempos de crisis y aqui no se tira ná de ná, abri la limpiadora y le eché azúcar. Ahora la tengo en el baño... pero para la ducha. La utilizo de exfoliante corporal una vez en semana... y ahora si que muy bien!! jeje

Ya estamos a jueves!! a ná del fin de semana!!
  Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario