domingo, 17 de febrero de 2013

KiKo

Hola Bonit@s!!, hoy vengo de dar una vueltecita por el Factory. Mientras que mi hijo estaba jugando en la extraña "zona de juegos infantil" de la muerte añadiría yo, y después del quinto cabezazo con los toboganes del infierno..., decidí dejarlo con mi marido, ya que según él... anda ya no pasa ná, mira como se lo está pasando..., así que, que mejor que para prevenirme un infarto de miocardio que dar una vuelta por Kiko :))

Me podría pasar horas dentro de esta tienda, probándome todas las barras de labios y esmaltes que tienen!!... y queriendo entender tambien, porque las empleadas de esta tienda se ponen en la cara todo lo que venden... muy simpáticas eso si, pero la combinación verde azulada en los ojos, coloretes tipo Heidi, y labios rojo dinararara...

Como la cosa anda tiesuna, me puse un límite de 10 E... 

_Eyes rescue concentrate, por sólo 0.99 E, está superconseguido. Cuando veo que lo tienen en la tienda (a veces no lo encuentro) compro un par de ellos. Si algún día tenéis almohadas en vez de "bolsas en los ojos" os lo recomiendo totalmente, va muy bien!



_ Al final sucumbí al dinararara de la simpática empleada y me compré un tono similar al suyo. Por sólo 3.99 E, me llevé el Luscious Cream Lipstick número 510, según ella esta barra de labios estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, creando una acción hidratante y voluminizadora... ya os lo contaré


_Un euro!! me costó este esmalte morado (número 264 creo, no está demasiado claro en el envase...),




-Hydrating mask, mascarilla hidratante iluminadora. Anoche me la deje 10 minutos... y la verdad que por 5 Euros (55 ml) no puedo pedir más... me acosté con la piel hidratada y parece que con cierto brillo...además no contiene parabenos



 Al final me gasté un eurito más del limite... pero me ahorré un infarto  ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario