lunes, 11 de febrero de 2013

El miércoles recibí mí primera Joliebox!. No sé si sabreís de que va... yo me he enganchao por culpa de mi compañera de trabajo :)
Todo empieza cuando te metes en www.joliebox.es, te suscribres, y por 13 euros al mes te mandan a tu casa una selección de 4 o con suerte 5 productos de las ultimas tendencias en belleza. El fomato que te mandan, son tallas la mayoría.

En la Jolie de este mes, entre otras cosas, me han mandado una loción hidratante corporal de la marca Babe. Esta marca no la conocía. La verdad que la crema despues de estar probandola durante una semana me ha gustado mucho, se absorbe muy rápido y te deja la piel supersuave, lo único malo el olor...es una mezcla de carita de Nancy con vaselina perfumada Gal (cajita rosa, la de toda la vida...)

Tambien me han mandado una talla de gel de baño de la marca La Sultane De Saba, aun no la he probado , la he guardao pa cuando haga algún viajecillo de fin de semana...:D, ya os contaré...

Toallita autoimpregnable multiusos de la marca Naps, muy apaña para llevarla en el bolso.

Tratamiento de aceite de la marca Maghrabianoil para el cabello. Contiene aceite de Argán. Con tres o cuatro gotas te deja el pelo muy hidratado y con mucho brillo, a este producto lo catalógo maravilla de la ciencia.

Y por último, dos tallas de Lancaster, el 365 cellular elixir y el Suractif Fill and perfect . El primero es una maravilla. Ya lo habia utilizado anteriormente, ayuda a revitalizar instantaneamente la piel y devolver la luminosidad perdida. Lo peor es el precio, el bote de 30 ml cuesta cerca de 40 euros...
El segundo es un antiarrugas con efecto de relleno...al aplicarlo en la piel se absorbió rápido, no me hidrató demasiado...el precio ronda apróximadamente 60 euros, según mí opinión es el triple de lo que vale en realidad...

Resumiendo, la caja del mes de enero no ha estado mal, he echado en falta algo de maquillaje, pero bueno imagino que en febrero mandaran algo... ya os contaré :D
Así que nada bonit@s si queréis estar enterad@s de las ultimas novedades en cosméticos, descubrir y probar nuevos, esta caja muy buena opción!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario