domingo, 24 de marzo de 2013

Uñas primavera-verano 2013

Según he estado leyendo, este año el color para las uñas es el verde esmeralda.


Aún así para esta primavera-verano casi todas las marcas se decantan por la desnudez en la uñas con tonos claros: nude, porcelana, simplemente brillo, colores pasteles, plateados, dorados...







Sigue siendo tendencia la manicura francesa transparente con piedrecitas, dibujitos, con la rayita de color






Se incluye para esta temporada la uñas pintadas de blanco, ya sea mate o perla, y el estilo Rave







Se acentúa cada vez más, el llevarlas largas, puntiagudas o en el caso contrario, muy cortas.

Bueno hasta aquí lo que nos dicen que se va a llevar, ahora lo que en Bonita, te pasaste con los brillos va a llevar :D


Para esta primavera apostamos por los plateados, nude, toda la gama de verdes, rojos y el púrpura.
Tenía que poner esta foto, lleva las uñas plata y el pelo limpio...








Para el verano añadiríamos además los colores neón y los flúor, fueron tendencia el año pasado, así que, si no se os han secado aún (que es difícil) a reutilizarlos!

















Buena entrada de semana!! yeaaaahh!!






martes, 19 de marzo de 2013

Relax para pies

En un post anterior os comenté, el descubrimiento que hice de la mascarilla de caviar, de la marca Iroha.
He conocido a María, una de las comerciales de esta marca aquí en Sevilla, y me dió para que probara el tratamiento para pies,  MIL GRACIAS!!


Tienen tres tipos tratamientos: Exfoliating, Repairing y Relaxing.

-Exfoliating, son calcetines exfoliantes. La composición del producto son Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, rosa y vitaminas). Te los pones durante una hora más o menos, después te retiras el producto con agua fría, y a los 2-3 días te empieza a pelar la piel (según mí propia experiencia). Estuve cerca de una semana pelando la piel, y el resultado ha sido muy bueno, no tenía demasiadas durezas, pero las que había se han disminuido bastante!

-Repairing, me la puse días después de la exfoliación. Son tambien calcetines. Te la dejas puesta unos 15-20 minutos. La fórmula de estos calcetines está hecha a base de Urea, Vitamina E y Arbutina. Al igual que la mascarilla facial que probé, al tener tanto producto puedes perfectamente usarla dos veces... Me fue muy bien, pie muy muy hidratado y muuuuy suave durante bastantes días

-Relaxing, esta aún no la he probado. La estoy dejando para después de un día duro de tacones...
La fórmula de estos calcetines lleva menta, que revitaliza y nutre profundamente los pies. Ya os contaré que tal...


En definitiva, por 5 ó 6 euros que vale cada mascarilla, creo que es una compra bastante interesante como complemento a nuestro tratamiento diario de pies

Buen martes!!

domingo, 17 de marzo de 2013

Glossybox

 Hace unos días me llego mí primera caja de Glossybox. Pues sí que me he enganchao a esto de las cajitas...

Esta marca tiene varios tipos de cajas: una mensual  Glossybox-15 E , bimestral  Young Beauty 10,95 E, para hombres 15 E y una para niños Baby 24,90 E.
Para suscribirte es igual que la Joliebox, datos de tu tarjeta y nada a esperar que te manden la caja. Yo al estar suscrita a Joliebox, a esta me he apuntado pero a la caja Young Beauty, que te la mandan cada dos meses, para que no aumente la tiesera ;D.
Estas cajas las llevo bicheando bastante tiempo, y la verdad que están muy bien la calidad de los productos que te envían con el precio de la caja.

En esta ocasión recibí:
-Un gel exfoliante anti- puntos negros de Clean and Clear  (p.v.p 7,10 E)
Aún no lo probé, ya os contaré...

-BB cream perfeccionadora de Diadermine  (p.v.p 6 E)
Cubre medio bien, da mucha luminosidad, me convenció...

-Lápiz labial hidratante de Liposán  (p.v.p 2,20 E)
Bastante bueno

-Dos muestras de gel de baño de Palmolive Aromatherapy
Huele un poco a señora clasicona...

-Crema para manos de Valquer  (p.v.p 3,95 e)
Huele a vainilla muuuuuuy biiiien, se absorbe muy rápida, me encantó!!

-Glitter eyeshadow (sombra en crema) negra de Layla  (p.v.p. 11,80 E)
Debido a mi "escasa vida social nocturna" desde que soy madre, aún no la he podido probar :D. Para los ojo ahumados tiene pinta de quedar muy bien. Se la regalaré a la gorriona de mi hermana que ella le dará bastante uso y ya me contará... y yo os contaré

-Tarrito muestra de crema antiarrugas de Diadermine
Alguna vez que otra he utilizado Diadermine. Nunca me ha convencido mucho la verdad. Esta formula al parecer es nueva, ya que no contiene parabenos, ni silicona, ni perfume. Me la estoy poniendo por las mañanas y por ahora no me desagrada. Se absorbe rápida, no deja muchos brillos...

-Revista Cosmopolitan

Bueno pues de mientras que espero que el señor Joliebox como la señora Glossybox me empiecen a dar comisiones por publicidad os dejo...! :D 




Buena canción para empezar un buen domingo...

jueves, 14 de marzo de 2013

Sangre para la piel

¿¿¿Qué pensaríais si os dijera que he descubierto un tratamiento a través del cual con tú propia sangre podemos frenar el envejecimiento de la piel???
Pues sí bonit@s, sin parabenos, perfume... nada de nada, sólo con nuestra propia sangre.
¿Su nombre? plasma rico en plaquetas, para los amigos Prp.
Para ponernos en antecedentes, tenemos que explicar que, el proceso del "estupendo y maravilloso envejecimiento" de la piel, se produce principalmente por la degeneración celular y la disminución de la vascularización, lo que provoca lamentablemente que con el paso de los años la piel y, sobre todo, la de la cara, vaya perdiendo luminosidad y brillo, adquiriendo un aspecto mate, seco...
El Prp no es un tratamiento tóxico ni alérgico, activa la vascularización y actúa en la aceleración de los fibroblastos, colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es decir Bonit@s, en pocas palabras, ¡esto es una maravilla!

El tratamiento comienza con la extracción de 8-10 ml de tu propia sangre, la cual será sometida a un proceso de centrifugación para la concentración de las plaquetas. Las plaquetas que se obtienen se inyectan en la piel a través de mesoterapia.




¿Qué nos aportarán las plaquetas? Nuestras plaquetas contienen enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que inician la regeneración de los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor elasticidad, tono y mejor aspecto de la piel.

También está indicado como tratamiento alternativo de la artrosis, lesiones deportivas, alopecia...

Está contraindicado en personas con infecciones agudas y crónicas, y con trombocitopenia (personas con un volumen más bajo de lo normal de plaquetas).

La pauta del tratamiento sería al menos 2-3 sesiones continuas, con el intervalo de un mes entre sesiones.

¿Cuándo te lo empiezas a notar? Normalmente, el efecto máximo se alcanza a los 20 días y dura bastantes meses. Así que nada, ¿qué mejor tratamiento para la piel que nuestras plaquetas? ¿Qué opinaís?

Viernes!!!  Yuhuuuuuuu

lunes, 11 de marzo de 2013

Mascarilla de caviar...mmmm







Gran descubrimiento por sólo 4 euritos!!
Mi compañera de trabajo, me regaló el otro día esta mascarilla. Es de la marca Iroha. Es una mascarilla tissu para un solo uso ( yo la utilicé dos veces... ;D, trae mucho producto). Esta hecha a base de caviar y ácido hialurónico. Libre de parabenos!. Tras 15 minutos con ella puesta, la piel se te queda muy muy hidratada, y lo mejor es que esa sensación dura varios dias!
    Gran descubrimiento esta marca, totalmente recomendable!!!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Joliebox-Febrero

Hola Bonit@s!,
ya me llegó la Joliebox de este mes!!, aunque tengo que confesar que no me ha convencido la cajita este mes...
Quizá alla sido porque la he comparado con la Glossybox (sí...me he apuntado a otra caja... pero esta es cada dos meses...ya os contaré).
Lo que sí me ha gustado mucho ha sido la estética de la caja, esta si que la guardo!!



Este mes la caja constaba de:

-Rizador de pestañas, no suelo usarlo pero bueno no esta de más para alguna ocasión

-El nuevo rimel de Lóreal, False Lash Mariposa... era creo el producto estrella de la caja... estrellao pa mí gusto. El envase es original, muy chulo, pero lo que importa que es el resultado del producto, cero patatero... define las pestañas bien y poco más, el volumen maravilloso y poético que te anuncian en la tele todavía no lo he encontrao, ni creo que lo encuentre Cero patatero!

-Labial Color Last VIP Heid Klum de Astor, me tocó el color Funny...este es un rojo anaranjado, se lo cambié a mi compi de trabajo por el nº6 Sexy, este rojo-rosado me convenció algo más.
Esta colección se compone de 8 colores satinados. Estuve toda una tarde con los labios pintados... comí, bebí, me harté de hablar y aún seguían pintados!!. En el Corte Ingles lo podeís encontrar por 8.95 e...

-Esmalte de uñas Color Club, el color que trae la caja es complicaete, marrón-claro-perlado...complicaete ...por no decir horrendo..., no puedo decir el número ni color, porque no lo trae el envase. Lo probé y la  verdad que con una sola capa cubría bien y secó muy rápido... pero el color que nos han mandao vaya telita tronc@...

-Sombra Monomatic de D´orleac. Me han mandao el color nº36, es azul oscuro, con algo de brillo.
Ideal para hacer ojos ahumados!!

Aprobao justito pa la Joliebox de este mes...




sábado, 9 de marzo de 2013

Botox sí? Botox no?



Una de las técnicas más utilizadas y más discutidas hoy en día como tratamiento para las arrugas es sin duda el Botox.
El Botox, o toxina botulínica, es una técnica médica no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera temporal.
¿Quién le iba a decir bonit@s, al médico que infiltraba la toxina como tratamiento corrector del estrabismo que treinta años despues se utilizaría para corregir arrugas?...
La toxina botulínica es una proteína natural altamente purificada. En España la toxina que está aprobada por el Ministerio de Sanidad y Bienestar es la de tipo A. Esta es la única por ley con la que se puede trabajar en nuestro país. Vistabell y Bocouture son los nombres con los que se comercializa actualmente aquí en España.
La aplicación del botox se realiza, normalmente, en el tercio superior del rostro, es decir, patitas de gallo, entrecejo y frente. También puede utilizarse como tratamiento para la sonrisa gingival, corrección en secuelas de lesiones faciales, enfermedades que tienen una actividad muscular exagerada e hiperhidrosis (exceso de sudoración).
La toxina se aplica a través de microinyecciones y no suele ser muy doloroso, y en menos de media hora estas más que list@.



Normalmente cuando te la pones, te dan cita a los quince días (es lo que suele tardar en bloquear totalmente el músculo, es decir, en relajarlo) para hacerte una revisión y ver si se ha logrado el efecto deseado.
¿Cuánto dura? según el prospecto de 3-4 meses, según mí experiencia propia (me lo puse una vez, hará un par de años...) casi 6, también interviene aquí la capacidad de reabsorción de cada persona. Hay quien lo reabsorbe superrápido y a hay quien como yo, te puedes llevar sin fruncir frente ni entrecejo casi 6 meses...
Lo unico que tienes que tener en cuenta cuando te lo pones es que en las 6-8 horas siguientes al tratamiento no puedes masajear, tocar, ni presionar la zona tratada, evitar el ejercicio, sudar, no debes maquillarte... ya que si haces algo de esto puedes dezplazar el producto y liarla parda...
Durante los días posteriores al tratamiento raramente puede aparecer: congestión ocular, una pequeña inflamación en la zona tratada y migraña. Yo soy de esas personas que cuando pone en los prospectos raramente ocurre... sólo se ve afectada 10 personas de cada 10.000... pues evidentemente yo entro en ese baremo, no hay efecto secundario que pueda con él... así que nada tuve una pequeña migraña de apróximadamente una semana... pero bueno el resultado posterior creo que mereció la pena.
Sin duda, volveré a repetirlo. Mis pequeñas arruguitas de la frente y patitas de gallo se atenuaron totalmente, por no decir que se borraron. Tambien el hecho de que, durante los seis meses que duró el efecto, no pudiera gesticular excesivamente como normalemte hago, ni estuviera constantemente frunciendo el ceño, ayuda en cierto modo a evitar que la arruga se siga marcando, es decir en buen tratamiento preventivo contra las arrugas y excelente para atenuarlas.
Yo lo tengo claro... botox sí!!