domingo, 10 de marzo de 2013

Joliebox-Febrero

Hola Bonit@s!,
ya me llegó la Joliebox de este mes!!, aunque tengo que confesar que no me ha convencido la cajita este mes...
Quizá alla sido porque la he comparado con la Glossybox (sí...me he apuntado a otra caja... pero esta es cada dos meses...ya os contaré).
Lo que sí me ha gustado mucho ha sido la estética de la caja, esta si que la guardo!!



Este mes la caja constaba de:

-Rizador de pestañas, no suelo usarlo pero bueno no esta de más para alguna ocasión

-El nuevo rimel de Lóreal, False Lash Mariposa... era creo el producto estrella de la caja... estrellao pa mí gusto. El envase es original, muy chulo, pero lo que importa que es el resultado del producto, cero patatero... define las pestañas bien y poco más, el volumen maravilloso y poético que te anuncian en la tele todavía no lo he encontrao, ni creo que lo encuentre Cero patatero!

-Labial Color Last VIP Heid Klum de Astor, me tocó el color Funny...este es un rojo anaranjado, se lo cambié a mi compi de trabajo por el nº6 Sexy, este rojo-rosado me convenció algo más.
Esta colección se compone de 8 colores satinados. Estuve toda una tarde con los labios pintados... comí, bebí, me harté de hablar y aún seguían pintados!!. En el Corte Ingles lo podeís encontrar por 8.95 e...

-Esmalte de uñas Color Club, el color que trae la caja es complicaete, marrón-claro-perlado...complicaete ...por no decir horrendo..., no puedo decir el número ni color, porque no lo trae el envase. Lo probé y la  verdad que con una sola capa cubría bien y secó muy rápido... pero el color que nos han mandao vaya telita tronc@...

-Sombra Monomatic de D´orleac. Me han mandao el color nº36, es azul oscuro, con algo de brillo.
Ideal para hacer ojos ahumados!!

Aprobao justito pa la Joliebox de este mes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario