domingo, 17 de marzo de 2013

Glossybox

 Hace unos días me llego mí primera caja de Glossybox. Pues sí que me he enganchao a esto de las cajitas...

Esta marca tiene varios tipos de cajas: una mensual  Glossybox-15 E , bimestral  Young Beauty 10,95 E, para hombres 15 E y una para niños Baby 24,90 E.
Para suscribirte es igual que la Joliebox, datos de tu tarjeta y nada a esperar que te manden la caja. Yo al estar suscrita a Joliebox, a esta me he apuntado pero a la caja Young Beauty, que te la mandan cada dos meses, para que no aumente la tiesera ;D.
Estas cajas las llevo bicheando bastante tiempo, y la verdad que están muy bien la calidad de los productos que te envían con el precio de la caja.

En esta ocasión recibí:
-Un gel exfoliante anti- puntos negros de Clean and Clear  (p.v.p 7,10 E)
Aún no lo probé, ya os contaré...

-BB cream perfeccionadora de Diadermine  (p.v.p 6 E)
Cubre medio bien, da mucha luminosidad, me convenció...

-Lápiz labial hidratante de Liposán  (p.v.p 2,20 E)
Bastante bueno

-Dos muestras de gel de baño de Palmolive Aromatherapy
Huele un poco a señora clasicona...

-Crema para manos de Valquer  (p.v.p 3,95 e)
Huele a vainilla muuuuuuy biiiien, se absorbe muy rápida, me encantó!!

-Glitter eyeshadow (sombra en crema) negra de Layla  (p.v.p. 11,80 E)
Debido a mi "escasa vida social nocturna" desde que soy madre, aún no la he podido probar :D. Para los ojo ahumados tiene pinta de quedar muy bien. Se la regalaré a la gorriona de mi hermana que ella le dará bastante uso y ya me contará... y yo os contaré

-Tarrito muestra de crema antiarrugas de Diadermine
Alguna vez que otra he utilizado Diadermine. Nunca me ha convencido mucho la verdad. Esta formula al parecer es nueva, ya que no contiene parabenos, ni silicona, ni perfume. Me la estoy poniendo por las mañanas y por ahora no me desagrada. Se absorbe rápida, no deja muchos brillos...

-Revista Cosmopolitan

Bueno pues de mientras que espero que el señor Joliebox como la señora Glossybox me empiecen a dar comisiones por publicidad os dejo...! :D 




Buena canción para empezar un buen domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario