lunes, 19 de agosto de 2013

De compras en kiko



  Gracias a las temperaturas tan estupendas que tenemos en Sevilla en agosto, hace unos días me vi "obligada" a darme un paseito fresquito por el centro comercial ;D.

                        Como siempre entre en kiko, y como es costumbre me intentaron vender hasta la bolsa que te dan para que vayas cogiendo los cosméticos... siempre que entro en esta tienda me pongo un tope de gasto, esta vez era no más de 15 euros... despropósito asegurado...
 
Me fui directamente para los esmaltes que estaban a 1,50 e, me lleve los números 355 (amarillo pálido) y el 279 (amarillo pollo). Los esmaltes de esta marca me gustan bastante, tienen mucho brillo, suelen durar bastante, lo único malo que les encuentro es que por norma general traen las cerdas del pincel muy duras, y a consecuencia de esto suele quedar alguna que otra rayita en el esmalte una vez maquillada la uña...




A 6,95 e, estaban las barras de labios liquidas de larga duración. Me comentó la vendedora que duraban hasta 10 horas, incluso comiendo y bebiendo...
"El secreto" me dijo ella, era que tenía que poner una fina capa de color sobre los labios y esperar a que se secara, después si quería podía poner el brillo de labios sobre el color...
Yo creo que el secreto es no comer, no beber y no hablar, porque a mí a las tres horas ya no tenía ni rastro de la barra... para ser en teoría permanente me duró muy muy poco...
Esto me ha pasado ya varias veces con las barras de Kiko, me gusta mucho la gama de color que tienen en los labiales pero en mí opinión duran ná...
Este fue el color que me llevé el número 112, muy bonito pero de permanente cero patatero...



                                                          
Uno de los productos que más me gustan de Kiko, son las mascarillas desechables.
En esta ocasión estaba de promoción a 1 euro esta mascarilla iluminadora y energizante. En teoría dejándola actuar sobre la piel 10 minutos, la piel se rehidrata dando un aspecto más luminoso y contrarresta el tono apagado... en este producto tengo que decir que totalmente cierto!, piel iluminada y con muy buen aspecto 10 minutos después de haberla utilizado, muy buena compra por tan solo 1 euro...


Y por último me llevé este esmalte adhesivo


llevaba mucho tiempo queriéndolo probar, y me ha encantado!.
     Trae 2 tiras con 8 adhesivos cada una. Lo único que tienes que hacer es elegir bien el adhesivo que se adapte por tamaño a tu uña, retiras la película transparente superior e inferior y la aplicas empezando desde la base hasta la punta, apretando un poco para que se vaya adheriendo bien. La parte del adhesivo que sobresale en la punta la puedes cortar (yo lo hice así) con la misma uña, se corta muy facilmente. Lo que si tienes que tener en cuenta es que una vez abierto el envase dura ná y menos, es decir, que si a los cinco días decides como yo, ponerte el adhesivo en las uñas que no te pusiste va a ser casi imposible, ya que el producto se seca y es muy complicao ponerlo.



                 
  
 Bueno bonitas la que escribe ya está preparada con su bolsa de queroseno (vuelo con Ryanair...) y su caja de Lorazepam para coger mañana el vuelo que me llevará a pasar las vacaciones a Mallorca!!!!
Besitos!!!!! yeaaaaahhhh!!!!                                       

2 comentarios:

  1. ¡Hola! esos esmaltes tan amarillos no sabría usarlos, ¡no me veo con ellos! pero sí que me encantan los esmaltes de esa marca porque con top coat a mí me duran mucho. Lo de los labiales es lo que dices: ni comer, ni hablar, ¡ni nada de nada!

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!, ultimamente me ha dado por los "colores estridentes"...jejeje, la verdad que el 279 (amarillo pollo) me lo puse y es arriesgaete demasiado cantoso, en cambio el otro al ser bastante pálido no queda demasiado mal :D. Me gusta mucho tu blog! Estoy deseando ver como te fue con el artilugio pestañil!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar